Solana finalmente volvió a estar en línea después de casi un día en la oscuridad

La red de Solana finalmente está en línea 24 horas después de apagarse, y los ingenieros trabajan horas extras para garantizar que todo funcione como se esperaba.

La red de Solana se oscureció ayer

El blockchain de Solana se desconectó ayer, afectando las actividades de miles de personas en la red. Las transacciones de miles de personas en la red se detuvieron cuando la cadena de bloques experimentó su primera interrupción importante desde su evento de red principal.

Sin embargo, los ingenieros de la red se pusieron a trabajar de inmediato para restaurar las actividades normales en la cadena de bloques. Un desarrollador del servidor de discordia de Solana reveló que la red ahora está nuevamente en línea después de pasar casi 24 horas en la oscuridad.

La red se restableció en la madrugada del miércoles, y los usuarios de Solana ahora se sintieron aliviados de poder continuar sus actividades sin ningún problema. Los validadores de la red Solana también volvieron a estar en línea y ya están aprobando transacciones en la cadena de bloques.

Sin embargo, el servicio sigue siendo irregular justo después del parche. Según una cuenta de Twitter operada por la Fundación Solana, los desarrolladores deben trabajar más para garantizar que la red funcione sin problemas.

Solana es uno de los proyectos líderes en el espacio de las criptomonedas. La disponibilidad de funciones de contrato inteligente significa que se espera que proporcione una dura competencia a empresas como Ethereum, Cardano y Binance Smart Chain (BSC).

Solana cotiza por debajo de $ 160

Solana ha sido una de las criptomonedas de mejor rendimiento en las últimas semanas. Sin embargo, ha tenido un rendimiento inferior en los últimos días, y la interrupción de la red de ayer contribuyó aún más a su movimiento a la baja.

SOL ha bajado un 1% en las últimas 24 horas y se cotiza a 158 dólares por moneda. En los últimos tres meses, el precio de Solana ha subido un 302%. El sólido desempeño de Solana se produce a pesar de que el mercado de criptomonedas más amplio registra pérdidas.

SOL alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de los $ 200 a principios de este mes. Los analistas de mercado esperan que alcance los $ 400- $ 500 antes de fin de año.

Últimas noticias

- Advertisement - spot_img

También te puede interesar...